miércoles, octubre 18, 2006

Hanami

Mi mayor sueño, ideal, deseo, como quieran llamarlo, es ir a Japón, unas 2 semanas antes de la primavera, a esperar el Hanami... el Hanami es el evento en el cual, al inicio de la primavera, los cerezos florecen, y se ven las típicas flores denominadas "sakura", un espectáculo (según lo que he averiguado) singular y hermoso. Es tal la fascinación que produce, que la televisión japonesa cubre el Hanami mientras se va produciendo, de Sur a Norte del país. Pero hay un problema: no quiero ir solo xD. Mi idea es irme a vivir a Australia (sí, me va a ser difícil dejar a los amigos y la familia, pero hay q ver todavía si se va a poder), juntar un buen dinero, irme con mi pareja a Japón y ver el Hanami, incluso creo que cae cerca de mi cumpleaños jaja, ¿se imaginan celebrar su cumpleaños durante esta época? sería de lujo. Todo esto tiene que ver con la elección que tendré que hacer para poder vivir sin los problemas que tiene la gente acá, quiero irme a vivir a un país más desarrollado, en el que tenga ciertas ventajas para ejercer mi profesión. Más encima, queda cerca de 2 países que quiero visitar antes de morir: Nueva Zelanda y Japón. Si tengo tiempo y dinero, iré a ver el Hanami en unos 15 años más xD, quedarme un mes ahí, o tal vez más, dependiendo del maldito factor $$.

Pero siempre hay problemas con las cosas que uno quiere. Para esto, necesito muuucho dinero. Resulta que Japón es uno de los países más caros del mundo, y para quedarme ahí un mes, debo tener al menos unos 4 millones de pesos (nótese: AL MENOS). Para yo juntar ese dinero, prácticamente tendría que tener muy buen trabajo, incluso participar en alguna empresa o algo por el estilo, y para eso ya necesito dinero para participar jaja. ¿Ven? Cuando me propongo algo para mí exclusivamente, siempre hay inconvenientes. ¿Cuándo podré cumplir mi sueño? Tal vez cuando tenga unos 50 años, lo cual no es la idea. Si hay posibilidades de hacerlo antes, waaaaaaa qué feliz voy a estar jaja. En fin, ya hay un preacuerdo con alguien para hacer este viaje, así que ojalá resulte dentro del mediano plazo.

Saludos a casi todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, te recomiendo que arriendes un dvd del hannami ... y cuando envejescas, con el alzaimer y todo vas a creer realmente haber estado ahi ... xD

Anónimo dijo...

hola niño como tay¿?¿ bueno ahora si tengo un tiempito... lamento el otro dia no haber hablado mucho contigo pero taba hasta el cuello con un trabajo k tenia k presentar al dia siguiente =S. (k por lo demas el profe me dijo.. mmmm.. muy interesante el tema... pero no obtendras hipotesis... en definitiva cambia de tema .. PLOP!! too mal.. pal hoyo) jajaj... como sea... lei todos tus comentarios?¿¿? asi se dice¿? como sea k se diga.. algunos me parecieron muy interesantes... otros muy chistosos... pero pa ser sincera el k no me gusto fue el 1º, con el k comensaste... COMO ES POSIBLE K COMIENCES ALGO TAN BKN ... CON UNA MALDITA PELEA¿?¿? esata bien k kieres desahogarte y too peor patea un arbol en ese cxaso... creo k sacarias mas ganas k mandadno a la mier... a tu hermano por este lado..
en fin.... sigue escribiendo k yo voy a seguir leyendo... y posteando.

ya nioño cuidese muxo...
ojala nos veamos algun dia por ahi...
k insolito.. estudiando en la misma U y te he visto solo com 2 veces este año..
besitos..
aios..

Anónimo dijo...

Hola Samuel, cómo estás! La verdad que me pareció muy lindo eso que pusiste! Sería espectacular ir a Japón y conocer otras culturas y cosas por el estilo. Sé que cuesta muchísima plata, pero si realmente te lo proponés, lo vas a conseguir; estoy más que segura de eso! Quién quiere ir con vos?
Mi mejor amiga acá en Argentina se volvería loca por ir a Nueva Zelanda y a Australia y oca casualidad estudia Biología y quiere cambiarse a Veterinaria! Capaz en un futuro puedan ir juntos y de paso yo me cuelo jajaja! :-)
Un besote enorme y cuidate mucho!
Saludos desde acá!
Tu amiga,
Lu! =)

Anónimo dijo...

yo tambien kero ir a japonn
vamos?????????????????????? =P